Noticias

TeatreDay&Night-bar de copas Alicante

¿Tienes algo que celebrar? ¡Hazlo con nosotros!

Despedidas de solter@, cumpleaños o aniversarios, si tienes algo que celebrar, hazlo en Teatre Alicante.

En nuestro bar de copas de Alicante, Teatre Day&Night, puedes compartir con tus amigos cualquier tipo de celebración: despedidas de soltero/a, cumpleaños, aniversarios o simplemente reunirte después de cenar…hay un montón de ocasiones especiales para recordar por mucho tiempo. Tanto en Teatre Day&Night y TeatrePlaya ofrecemos multitud de opciones, sólo tienes que contactarnos.

En nuestro local del centro de Alicante, Teatre Day&Night, contamos con una zona de reservado VIP, donde puedes quedar en grupo, y disfrutar de todo el ambiente del #tardeo de Alicante, o de nuestras sesiones de noche, fiestas temáticas o eventos especiales. Además de la amplia variedad de marcas, hemos incorporado una carta de bebidas Premium que servimos junto al refresco que os guste.

Celebra tu despedida en la playa

En verano contamos con Teatre Playa, situado en la arena de la Playa de Mucha Vista, Alicante, donde organizamos paellas todos los viernes, sábados y domingos al medio día; son muchos los que se acercan en grupo de amigos para celebrar cumpleaños o despedidas de soltero sin preocuparse de la comida y bebida. Tenemos varias opciones de packs de paella y bebidas.

Si estás pensando en celebrar algo, ponte en contacto con nosotros y personalizaremos tu oferta en cuanto precio y actividades. Por el día, por la noche, para grupos amplios o reducidos, en Teatre centro o en Teatre en la playa.

Mantente actualizado