Tu otro concepto de Club

Teatre Day& Night es un Bar de Copas situado en pleno centro de Alicante, en C/ Tomas Lopez Torregrosa, nº4. A escasos metros de la Rambla. Desde Abril de 2010 queremos ofrecerte diversión y nada mas que diversión. Queremos que disfrutes de nuestro club tanto de día como de noche, con nuestras ya conocidas sesiones de tarde, Viernes y Sábados a partir de las 16.00H

 Durante el verano, desde el 31 de Mayo al 15 de Septiembre, también podrás disfrutar con nosotros de TeatrePlaya, nuestro chiringuito en plena playa de San Juan (Alicante), a escasos metros de la orilla. Nuestra versión playera prepara las mejores paellas los viernes-sábados y domingos con precios especiales para grupos.
TeatreDay&Night-bar de copas Alicante
En TeatrePlaya, abrimos todos los días de 11:00 de la mañana a 4:00 de la noche. Vente a tomarte algo entre semana al atardecer o refrescarte del sol en agosto, vente con amigos o familia. Los sábados y domingos preparamos fiestas a medio día con sesiones de Djs y barra libre de cerveza y tinto de verano. Sólo tienes que traer tu bañador, protección solar y tu toalla. El resto lo ponemos nosotros.

Video

 

Mantente actualizado