Noticias

Despedidas de Soltero en Alicante Playa -Teatre

Teatre Playa: un buen plan de despedida de soltera

Igual estás cansada de las típicas despedidas de soltera pero te apetece celebrar la despedida de tu amiga. Una forma diferente de estar juntas ese día es en Teatre Playa, en la playa de San Juan – Alicante. Nuestro chiringuito de Teatre Day&Night sólo abre los meses de verano, y está ubicado en la arena a orillas del Mediterráneo. ¿Te va apeteciendo el plan?

Teatre Playa: celebra tu despedida en la playa de San Juan -Alicante

Nuestro chiringuito de la playa de San Juan está muy bien conectado tanto si vienes desde Alicante como del interior de la provincia. Si vienes en coche, Teatre Playa se encuentra ubicado en la playa de Muchavista, que es la continuación de la playa de San Juan de Alicante. Contamos con varias zonas de parking público muy cerca de Teatre Playa.

Si vienes en transporte público, hay una parada de tram a escasos metros y el autobús que conecta Alicante y El Campello tiene una linea con parada cercana. Además, nuestro chiringuito en la playa de Alicante, está rodeado de restaurantes, cafeterías y otros locales y apartamentos de verano.

Plan de despedida de soltera en Teatre Playa

En nuestro chiringuito contamos los fines de semana con un plan de comida y copas para cualquier grupo o persona que se quiera apuntar. Si se trata de una despedida de soltera, podemos personalizar el tipo de servicio que necesitas, incluso proveerte de bebidas especiales, descuentos por grupo de personas y reservar un espacio para vosotras.

Fideuá o paella suele ser nuestro plato fuerte del fin de semana, que servimos con cerveza bien fría o refrescos. Los sábados y domingos empezamos sobre las 13.00h en la arena, pero la fiesta dura hasta el anochecer, ya que contamos con distintos DJs que se encargan de amenizar las sesiones musicales de tarde en el chiringuito de la playa de San Juan. Teatre Playa ofrece copas y cocktails de las mejores marcas, como hacemos en el centro, en Teatre Alicante.

Nuestros clientes suelen repetir fin de semana tras fin de semana, pero si te apetece celebrar tu despedida de sotera en la playa con nosotros, estamos abiertos todos los días de junio a octubre. Y hemos organizado ya muchos eventos y fiestas para grupos pequeños por lo que estaremos encantados de personalizar tu despedida. Consúltanos.

Más info: info@teatrealicante.com ó 628 839 933.

3 comments

  1. Hola buenos dias!!!
    Queria saber que teneis para una despedida de soltera de tan solo 4 personas. Para la semana del 25 de junio. Gracias.

  2. buenos días,
    estaríamos interesados en celebrar una despedida de solteros conjunta el sábado 25 de junio, seríamos 8 personas.
    nos podríais indicar precios y si sería posible?
    muchas gracias de antemano.
    un saludo,
    Silvia

Mantente actualizado