Tardeo en Alicante: Sábados Tarde en TEATRE

Somos la cuna del tardeo. ¿Y sino por qué nos llamamos Teatre Day&Night? Desde su inaguración en 2010, nuestro bar de copas ha apostado fuerte por las sesiones de tarde, siendo el primer club en Alicante en abrir los fines de semana desde las 16:00h.

Teatre Alicante, la cuna del Tardeo

Nuestro café Torero nació con la inspiración de las sobremesas con nuestros compañeros, después de la semana laboral, donde el café daba lugar a una copita relajada con los amigos. Así hemos estado aportando por el tardeo en Alicante en nuestro local, desde 2010 con sesiones de indie-pop y Djs especiales. Algunos de nuestros amigos incluso pinchaban en nuestro local a su aire, pero siempre la música que nos gustaba y nos hacía bailar.

El tardeo, que ahora es toda una moda de ocio en Alicante, comenzó en Teatre Day&Night hace ya varios años, y se ha trasladado a otros locales de Alicante, moviendo hasta nuestro bar de copas a gente de toda la provincia. Nosotros seguimos manteniendo el mismo espíritu y ofreciendo la misma diversión y buen ambiente que siempre.

 

Mantente actualizado