Noticias

Teatre Alicante cerca del mercado central

Empezamos de Tardeo en Alicante y ya, lo que surja…

Tardeo en Alicante

Prepara esas tapas que empezamos en el Mercado Central en la plaza 25 de Mayo al mediodía, yo compro la cerveza bien fresquita y tú una bandeja con una picaeta mientras disfrutamos de la buena temperatura que nos ofrece Alicante. Porque con una media de 18º y con más de 300 días de sol al año ¿Lo vamos a desaprovechar?

Y es que el Tardeo ha llegado a Alicante para quedarse como buque insignia del ocio, aportando a la ciudad una nueva forma de divertirse que era desconocido hasta hace poco tiempo. Concretamente desde 2010 que Teatre empezó abriendo sus puertas. Esta fiebre del sábado tarde en la que unas cuatro mil personas visitan la ciudad para comer y salir de fiesta por el centro quieren que se reafirme como atractivo turístico.

Y cuando se abra el apetito, el tapeo lo encontramos tenemos las calles de San Francisco y alrededores. Donde podrás encontrar gastronomía para todos los gustos y bolsillos, desde comida típica mediterránea a hamburguesas.

Luego como broche perfecto un gintonic con una catalogo de selección de ginebras o si lo prefieres de ron o whisky en TEATRE ALICANTE con zona VIP para los eventos especiales o sólo para ese tardeo que os apetece estar más cómodos. Nuestros DJ’s picharán para vosotros desde las 16 h haciendo bailar a todos con la música de estilo indie mientras a plena luz del día y cuando todo lo vemos bien clarito  ¡¡Para evitarnos sorpresas inesperadas!! 😉 disfrutar del Domingo y aprender la lección de que en Alicante …Mejor, por la tarde.

A no ser que….

Porque… ¿A quién no le ha pasado alguna vez? Que el tardeo se alargue y termines por la noche aguantando como campeones. Seamos sinceros, si la fiesta se alarga es que esa fiesta nos encanta, que dure lo que dure mientas el cuerpo aguante.

Entonces, dada la experiencia de los alicantinos y vivir nuestro Tardeo ¿Por qué no? Quizás después no quieras volver salir por la noche 😉

Mantente actualizado