Noticias

Despedida de soltera de tardeo en Alicante: Reserva nuestro VIP

Teatre Alicante es sinónimo de tardeo y buen ambiente en Alicante. Reservar nuestro VIP puede ser un plan de despedida de soltera original, si os decidís por salir de tarde.  Nos encontramos justo debajo del Mercado Central, pegados a la Rambla, y con multitud de bares y restaurantes donde tomar algo antes de acercaros a nuestro VIP.

Teatre Alicante cerca del mercado central

Las distintas sesiones de DJs y experiencia en el buen servicio a nuestros cliente hacen que cada sábado tarde Teatre Day&Night sea un lugar de reunión de referencia entre los alicantinos y los que vienen de fuera. Estamos abiertos los sábados desde las 16.00h. Y por eso te proponemos que reserves nuestra zona VIP, desde donde podreis disfrutar de todo el ambiente del tardeo en Teatre Alicante, pero de una manera más íntima.

La zona VIP de Teatre Alicante se encuentra en la zona superior del local, desde donde ponemos a vuestra disposición diversos precios de botellas premium, cocktails y refrescos. Sólo teneis que contactarnos, tenemos una amplia variedad de bebidas desde aperitivos hasta bebidas con más graduación. Y también intentamos hacer posible otros requisitos para que vuestra fiesta de despedida de soltera sea inolvidable.

Tanto por nuestro ambiente, zona de reservado VIP como por su ubicación, Teatre Day&Night es un buen pub para arrancar vuestra fiesta de despedida de soltera. Contáctanos, cuéntanos lo que estáis preparando y organizamos juntos vuestra despedida de soltera. Ponte en contacto por email: info@teatrealicante.com o teléfono 661 060 681. O si lo prefieres puedes rellenar nuestro formulario y te contestaremos lo antes posible.

Su nombre: (requerido)

Su e-mail: (requerido)

Asunto:

Su mensaje:

Mantente actualizado