Noticias

Así es Teatre Day&Night, Teatre Alicante

Te presentamos nuestro bar de copas en el centro de Alicante, a apenas metros del Mercado Central y de la Calle Castaños. En Teatre Day&Night creemos que el mejor ambiente lo crean nuestros clientes pero para eso nosotros proponemos una selección de bebidas y sesiones musicales cuidadas.

teatre day&night en Alicante
Pincha en la imagen si quieres ver nuestro local por dentro.

 

Teatre Day&Night: Café Torero

Desde su inaguración en 2010, hemos propuesto sesiones de viernes y sábados tarde. Abriendo nuestras puertas para que te tomes una copa después de la dura jornada laboral. Ahora el fenómeno del #tardeo está invadiendo todas las opciones de ocio en Alicante, y haciendo posible compatibilizar la vida familiar con el ocio: ya no hay que esperar a que se ambiente un local el sábado noche para salir y reunirte con tu amigos.

Así es Teatre Day&Night: sesiones de noche

Desde el jueves noche, abrimos nuestras puertas para que te tomes una copa en nuestro local, al estar situado justo en el centro de Alicante, resulta un sitio ideal para comenzar la noche, aunque muchos la terminan aquí también. Abrimos hasta las 3:00AM con sesiones de DJs especiales, promociones y presentaciones de bebidas.

Sesión de Viernes Noche en Teatre

Así es Teatre Day&Night: Fiestas Temáticas

Según nos han descrito, somos unos de los locales más activos e innovadores que dinamiza la zona alta de la Rambla  por nuestras fiestas temáticas o concursos como «Melomans» donde se premia a los que más saben de música. Síguenos en las redes sociales para estar a la última de nuestras fiestas, eventos o sesiones especiales.

Mantente actualizado